Por qué Kepiola

Super Heroe

Kepiola

Desde los noventas, disfrutábamos ver las películas de Superman, recuerdo que las daban en el canal 2 de Frecuencia Latina, en esos tiempos de los VHS. Un día en el cole el profe pregunta: “A ver alumno cuénteme una noticia que usted haya escuchado el día de hoy (era un Lunes 29 de Mayo de 1995)”….y yo muy inocentemente le digo al profe “Superman ha tenido un accidente, se ha caído del caballo y ha quedado inválido”….De pronto puras risas se escucharon en el salón…=S…a lo que el profesor dice….”…pero cómo Superman va a quedar inválido si él es un super héroe…”…y pues el profesor tenía razón…Superman jamás quedó inválido, el que se accidentó fue Christopher Reeve, el actor que dio vida al super héroe.
Años más tarde, con la misma gentita del cole, solíamos escuchar canciones de Limbizkit, Deftons, System of a Down, Korn, Oasis y por supuesto Nirvana. Este género de música a mis brothers y a mí la verdad que nos marcó un estilo, una moda, llevando un estilo fresco, relax y usando siempre nuestras famosas frases “anda uon que paja” o ” manya uon que piola” con las cuales queríamos dar a entender que algo nos parecía genial, chevere.
A inicios del 2019 ya tenía en mente el tema de sacar una línea de ropa con una idea fresca, juvenil, motivadora e inspiradora que nos haga sentir que no hay límites y que en esta vida todo es posible….Es así que luego de regresar de un viaje del Cusco y recargado con toda la buena energía del Intihuatana recuerdo la frase “Qué Piola”, frase que he usado y sigo usando hasta ahora como quien dice por “inercia” para referirme a algo bacán (ustedes entienden)…Así es que nace “Kepiola” como idea de marca inspiradora, fresca y a la vez potente que despierta el poder y le fuerza en cada uno de nosotros. Esperando que sea del agrado de todos ustedes.
Gracias.

Related Posts

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *